lunes, 12 de abril de 2010

LA OTRA DIMENSIÓN.

Estamos en campaña, siempre lo estamos. El PSOE veleño ha comenzado su puerta a puerta con su hoja semanal de Vélez-Málaga ilusiona, más o menos eso dice. Monográfico de Mará Salomé, ¡qué guapa ha salido! Todo son logros, leyendo el noticiero de autobombo me han entrado unas ganas locas de irme a vivir a Vélez, empecé a hacer las maletas hasta que caí en que ya vivo en Vélez, entonces pensé en que la bruja mala de Blancanieves (perdona Bibi, es que yo nací antes que tú) me había confiado en una dimensión oscura y perpendicular distinta a la de Mari Salomé.

Volví a releer e la hoja, por si alguna indicación de donde venía tal fantástica información me podía ayudar. Casi escondidos ví al puño y la rosa, no R10 de UPyD,eran del PSOE veleño, no ví la A de Andalucía ¿fallo de imprenta? Era la duda que tenía, ¿propaganda de partido? ¿institucional? Como echo de menos a los señores LLébrez y Cotilla con su "Ciudad con estrella", ¡qué maquetación! pero esa era propaganda institucional.

La entrevista a nuestra alcaldesa digna de premio de la prensa independiente, aconsejo leerla, después siepre se puede utilizar el papel para limpiar cristales, por ero de reciclar.

Estupendo reportaje fotográfico, quiero irme a vivir al otro Vélez, al Vélez de la alcaldesa, al bueno, no en el que vivo yo. Quizás sea cosa de los magos malos de Jarri Poter y en mi mundo no puedo disfrutar del tranvía hasta el el mercado de mayoristas. Seguro que en el de verdad ya funciona, en una de sus intervenciones en el mes de enero oí que que para Semana Santa funcionaría, espero poder escaparme pronto de este perverso mundo y poder disfrutar de la segunda fase del tranvía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario