viernes, 21 de mayo de 2010

SECRETO A VOCES

En marzo ya anunciábamos la futura inclusión del Vélez FC en el Vélez CF. Ya han salido a la luz las conversaciones, proyectos y demás de la futura fusión. Más o menos lo que se está intentando es hacer del FC un filial del equipo decano de la provincia malagueña, que nadie olvide que el Vélez CF es el club deportivo más antiguo de Málaga.

En la Escuela de Fútbol Francisco Castejón están con la mosca detrás de la oreja. Saben que su status puede peligrar. Es normal, si se supone que eres el filial del Vélez, pues tienes que actuar como tal y no como hasta ahora negando el pan y la sal. Los que lo pueden sentir son los chavales que han logrado un merecido ascenso de categoría y por papeleos se puede quedar en eso, en papel, papel mojado.

Cambiando de bola, en el basket ahora Rincón dice que su equipo pudiera desmarcarse del Unicaja. Como este señor es muy buen empresario habrá hecho números y a lo mejor no le cuadra seguir como filial de los cajistas. O los capitalinos, que para eso son los que ponen la pasta, han hecho los suyos y lo que no interesa es que en la Axarquía esté el filial del Unicaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario