sábado, 12 de junio de 2010

TRES MOTIVOS, NINGUNA ACCIÓN (MUNICIPAL)

Seguro que casi todos habrán oído algo sobre la antena de Benajarafe. Sabemos que los porcentajes de casos de cancer en la zona son superiores a los niveles normales. El ayuntamiento de Vélez, intentando salir airoso, encargó un estudio, y lo maquilló a su antojo. Los casos de cáncer están ahí, además de hay otro estudio de otra institución más prestigiosa que dice lo contrario de lo que se vanagoloria el consistorio.

Pero si la salud no puede con la burrocracia municipal podemos echar mano de otras argucias para solicitar su derribo. Podríamos solicitar la licencia, cosa de la que carece, ¡¡¡¡tras 15 años!!!! toma ya. ¿Dónde están los euros que el ayuntamiento ha dejado de ingresar? Negligencia podría llamarse. Son malos hasta para cobrar, a no ser que lo hagan por otra vía, y eso sería más grave, sería corrupción. Prefiero pensar que son tontos antes que corruptos los que nos gobiernan en Vélez.

Y tenemos otro motivo para proceder a su demolición. Resulta que la maldita antena está al lado de un bien histórico, la Torre Moya. Desde fuera del consistorio UPyD denunció esa situación. Desde la Junta aplican el sistema Poncio Pilatos, se lavan las manos. Te invitan a participar en el proceso administrativo de seguir la pelota y tirarte de tres a cinco años de pleitos, Andalucía Imparable, la Justicia no veas.

Así que hartos de tanta vacilada, de tanto papeleo, parte el pueblo de Benajarafe (otra parte no, porque se dedica a amenazar a los afectados) y UPyD de Vélez-Málaga se manifestarán el 19 de junio a las 18:30 en Benajarafe en contra de la puñetera antena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario